Cierran envasadora de gas que operaba sin permisos en Santo Domingo Norte

Las autoridades de Industria y Comercio procedieron al cierre de una envasadora de gas,  situada en una comunidad de Santo Domingo Norte, lo que ha sido acogido por sus moradores que temían se produjera  una desgracia.

En tal sentido, la confederación de juntas de vecinos Los morados y comunitarios de los sectores Los Castillo, Santana, Reventón, La Ceiba, Los Mabrus, Mata Mamon, El Ocho y La Victoria agradecieron al ministro Nelson Toca Simó y al personal del plan de regulación nacional de combustible por el cierre definitivo de dicha envasadora.

Se trata de  Creo Gas,  propiedad del señor Antonio Rodríguez Hilario , la cual representaba un peligro público ya que  estaba operando sin el permiso de operación, ni los demás requerimientos, como la distancia de tres kilómetros entre una y otra.

Residente del lugar exigen el cierre definitivo .

Residente del lugar exigen el cierre definitivo .

Además representaba un peligro a una escuela pública que alberga un gran cantidad de niños.

La envasadora había sido denunciada desde el año 2015 por los moradores que se veían amenazados con este tipo de negocio.

De acuerdo a una nota distribuida a los medios la misma operaba de manera irregular en la zona la cual no tenia seguridad y el tanque para deposito fue llevado oxidado.