Abogado de Liliana Santana niega jueza recibiera soborno para descargar a su defendida del crimen de Carla Massiel

Santo Domingo.- El abogado de la doctora Liliana Santana negó hoy que la magistrada Hilda Sánchez haya recibido dinero a cambio de  descargar a su defendida, quien estaba implicada en la muerte de la niña Carla Massiel.

Luis Rivas explicó que la jueza envió a juicio de fondo a Darwin Trinidad Infante y Juan Cabral Martínez (Chuti), acusados del asesinato de la infante de 10 años de edad, debido al cúmulo de pruebas presentados por la Fiscalía y excluyó a Santana por no existir ninguna evidencia que la vincule al hecho.

Ambos imputados se encuentran recluidos en la cárcel de La Victoria y de San Pedro de Macorís, respectivamente.

Carla Massiel desapareció el 25 de junio de 2015, cuando salió de su humilde vivienda en la Comunidad Los García, de Pedro Brand, hacia una iglesia cercana.

La desaparición de Carla Massiel causó gran consternación y furor en el país, luego que los implicados aseguraran que la menor fue asesinada para extraerle sus órganos.

La osamenta de la pequeña fue encontrada el 07 de septiembre del mismo año en una fosa cavada a pocos kilómetros de su residencia, una zona rural de la comunidad La Cuaba, en el municipio Pedro Brand.